null: nullpx
Driving Under the Influence

La acusan de causar un accidente mortal al noreste de Houston mientras manejaba intoxicada

Gabriala Sebastian-Lucas, de 29 años, está presa en la cárcel del condado Harris bajo cargos de homicidio por intoxicación. El choque en el que estuvo involucrada ocurrió el pasado sábado alrededor de las 7:55 pm.
22 Jul 2019 – 6:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un conductor que transitaba hacia el norte por la calle Lee Road, al noreste de Houston, murió el sábado por la noche tras ser impactado por una camioneta, según un reporte policial.

La persona detrás del volante del vehículo que causó el choque mortal fue identificada como Gabriala Sebastian-Lucas, de 29 años, y se encuentra presa en la cárcel del condado Harris bajo cargos de homicidio por intoxicación.

La identidad de la víctima aún no se ha dado a conocer, pero se sabe que se trata de un hombre de raza negra que conducía un Honda Accord.

Sebastian-Lucas iba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado por la calle Edward Drive y al dejar la señal de alto en la esquina con la calle Lee chocó contra el auto de la víctima, según el relato de los detectives que atendieron la emergencia.

Luego del choque, la conductora y su pasajero huyeron a pie de la escena de la colisión. Sebastian-Lucas fue detenida poco después y admitió que era la conductora de la camioneta que causó el choque.

La acusada tiene historial delictivo en el condado Harris por posesión de marihuana y robo. Sigue detenida con una fianza de 30,000 dólares.

Te puede interesar:

En fotos: Accidentes mortales en las carreteras de Houston cobran la vida de varias personas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés