null: nullpx
Educación

Katy ISD realizará las graduaciones de manera presencial en junio

Este distrito escolar anunció que las graduaciones para la clase 2020 los estudiantes podrán asistir aunque se hará en un espacio abierto en el Legacy Stadium.
29 May 2020 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar de Katy anunció que realizará sus graduaciones para la clase 2020 de manera presencial al aire libre en el mes de junio.

Un comunicado del Katy ISD indica que a pesar de vivir en tiempos de coronavirus, las graduaciones se harán en el Legacy Stadium a partir del 17 de junio.

"La graduación es un momento emocionante lleno de recuerdos para los graduados y sus familias, y también marca el comienzo de un nuevo capítulo para los estudiantes" dice el comunicado.

Aseguran que después de sostener una reunión, decidieron que en vez de tener la ceremonia en un recinto cerrado, lo harían al aire libre. Indican que organizar graduaciones para otros distritos escolares ha sido un "desafío" debido a los tiempos de coronavirus que se viven.

Desde el 11 de junio, los estudiantes podrán pasar a recoger sus boletos, programas y las etiquetas del estacionamiento en los campus designados.

Para saber las fechas de los graduandos en el Katy ISD puedes hacer click aquí.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:


Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés