null: nullpx
Coronavirus

Houston retomará las operaciones normales el próximo 1 de junio

El anuncio fue hecho por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, en una conferencia de prensa el jueves en la tarde. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó la reapertura económica desde este viernes de ciertos establecimientos aunque tomando medidas de precaución.
30 Abr 2020 – 04:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció que las operaciones normales retomarán el 1 de junio, tras la paralización que se ha hecho por el coronavirus.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa el jueves por la tarde. Las cortes municipales y bibliotecas permanecerán cerradas hasta esa fecha.

De esta manera, el alcalde Turner se alinea con el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien ordenó comenzar la reapertura de la economía del estado desde el 1 de mayo.

Debido a esta orden, muchos restaurantes y establecimientos se preparan para volver abrir sus puertas luego que muchos estuvieran cerrados por más de un mes, gracias a la pandemia.

Sin embargo, Turner reiteró a los residentes de la ciudad que a pesar de esta reapertura, es importante seguir tomando las recomendaciones para evitar el virus como mantener el distanciamiento social, usar mascarilla y no estar en grupos de muchas personas.


Texas reabre el viernes

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó la reapertura económica del estado de forma progresiva desde el 1 de mayo. Restaurantes, cines, centros comerciales, librerías y museos podrán volver a abrir sus puertas aunque con ciertas limitaciones. Solo podrán albergar el 25% de su capacidad, mantener la distancia social y designar un área donde incluyan productos desinfectantes.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Restaurantes de Texas reabren este viernes, esto es lo que deben saber los clientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés