HOUSTON, Texas. - La ciudad de Houston registró hasta el miércoles 22 de julio 773 casos positivos por coronavirus y ocho personas fallecieron, de las cuales, cinco eran hispanos, según informó el alcalde Sylvester Turner en rueda de prensa.
Houston registra 773 casos positivos por coronavirus y de 8 fallecidos, 5 son hispanos
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, señaló que han visto una disminución en el ingreso de personas a los hospitales por covid-19, pero reiteró que la meta es "bajar la curva" para que los casos positivos solo sean del 5%.

Houston acumula 38,516 casos positivos de covid-19 y un total de 346 muertos. El alcalde dijo que han registrado una disminución en el ingreso de pacientes con coronavirus a los hospitales pero siguen en cuidados intensivos tienen casi 700 pacientes en condición grave.
"Tenemos un largo camino por recorrer" dijo Turner en referencia a que necesitan bajar la curva de casos positivos a un 5%. Actualmente esta cifra es de un 25%.
El mandatario aseguró que la propagación del coronavirus incrementó cuando en meses pasados se hizo la reapertura económica en el estado. Turner indicó que si por él fuera, cerraría la ciudad por dos semanas.
Turner reiteró el mensaje a la comunidad de Houston para que usen mascarillas, mantengan la distancia social y eviten estar en reuniones con muchas personas.
.@HoustonHealth reports 773 new cases of #COVID19 today, bringing Houston’s total to 38,516.
— Sylvester Turner (@SylvesterTurner) July 22, 2020
Unfortunately, our city's death count increased by eight to 346.
With Houstonians practicing social distancing and wearing face coverings, we all can help combat COVID-19. pic.twitter.com/5HNwfEpKdJ
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:






