Los centros de votación de Houston contarán con medidas para evitar propagación del coronavirus durante las elecciones generales del próximo 3 de noviembre.
Houston blinda al condado de Harris para evitar contagios de coronavirus durante las elecciones del 3 de noviembre
La NRG-Arena servirá como centro de mando para las elecciones generales del 3 de noviembre en el condado de Harris (Houston), el que más contagios y fallecimientos por coronavirus tiene en el estado de Texas.

La NRG-Arena, sede regular del Houston Livestock Show and Rodeo y que recibe a 8,000 personas para sus espectáculos, será el centro de mando para el condado Harris.
“A partir de mañana, la NRG-Arena será el centro de mando de las elecciones para la oficina del condado Harris para procesar aplicaciones, enviar boletas a partir de mediados de septiembre, para recibir y almacenar boletas y contar esos votos el día de la elección”, reveló Chris Hollins, secretario del condado Harris.
También tendrá un centro de votación en automóvil, presencial y de recepción de voto adelantado las 24 horas en los días previos a la elección.
Contará con medidas de distancia social. Ninguna persona podrá estar a menos de seis pies de otra.
Los votantes podrán recibir mascarillas, guantes y toallas desinfectantes en el lugar.
En Houston se han detectado más de 113,000 casos de covid-19 y 2,363 decesos por esa causa. Harris es el condado con más contagios y fallecimientos por coronavirus en todo el estado de Texas.











