HOUSTON, Texas. - Un hombre quien había dicho con anterioridad a la policía de Houston que tuvo sexo con perros, fue sentenciado a 45 años de prisión por apuñalar a un jornalero en un acto de violencia al azar, anunció la fiscal de distrito del condado Harris, Kim Ogg.
Condenan a 45 años de cárcel a hombre por apuñalar a un jornalero en Houston
Aunque Arthur Kelvin Lovell, de 34 años, fue condenado por el ataque al jornalero, tenía un historial de brutalidad contra perros a los que violaba, mataba y conservaba sus cráneos como trofeos en la cabecera de su cama y esta ocasión apuñaló a un jornalero sin razón.

“Los criminales violentos que atacan de manera indiscriminada deben estar fuera de las calles y tras las rejas”, dijo la funcionaria.
Apuntó con el puñal al corazón
Arthur Kelvin Lovell, de 34 años fue declarado culpable de apuñalar a un jornalero fuera de una tienda de conveniencia en la cuadra 10200 de West Belfort al suroeste de Houston.
La víctima, al ver que Lovell parecía apuntar a su corazón, levantó el brazo para protegerse, pero sufrió de una puñalada grave en el brazo y logró sobrevivir al ataque.
Sus antecedentes criminales
Después de que Lovell fue condenado, los fiscales presentaron pruebas de su mal comportamiento que mostraban que tenía antecedentes penales que incluían lesiones, robo y bestialidad contra animales.
En una ocasión, después de que apuñaló a un cachorro, la policía fue a buscarlo a su casa.
Dijo que tenía sexo con perros
“Le dijo a la policía que encuentra perros callejeros o perros de sus amigos y tiene sexo con ellos, luego los mata y se queda con los cráneos en la cabecera de su cama ", dijo la asistente de la fiscalía, Lindsey Bondurant.
Bondurant es la jefa de la Sección de Crueldad Animal y procesó el caso en contra de Arthur Kelvin Lovell.
Los cráneos eran su trofeo
En aquel entonces, Lovell contó a los oficiales cómo preservaría los cráneos de los perros que mató para conservarlos como trofeos y que principalmente tenía relaciones sexuales con pitbulls.
El juicio que se prolongó por dos días fue encabezado por el juez de Distrito Estatal, Mark Kent Ellis.
Agredió a carceleros
La fiscalía presentó evidencia de que Lovell agredió a varios carceleros en diferentes ocasiones que estuvo en la cárcel del condado Harris.
¿Podría obtener libertad condicional?
Debido a que fue declarado culpable de lesiones con un arma mortal, Lovell debe cumplir al menos la mitad de la sentencia de 45 años antes de reunir los requisitos para obtener la libertad condicional.
Te puede interesar:













