Michael Weathersby, un hombre de Houston que acudió a un supermercado en plena luz del día, recibió un tremendo puñetazo en el ojo derecho que provocó que lo perdiera.
Lo roban en un supermercado y lo golpean tan fuerte que los médicos deben quitarle un ojo
Un hombre que sufrió un robo de dinero y que fue golpeado al interior de un supermercado en Houston, perdió un ojo como consecuencia de la violencia con la que fue agredido.
Los hechos sucedieron en el establecimiento Fiesta Grocery Store, en Fondren, aproximadamente a las 5 pm del 12 de enero, tan solo 2 minutos después de entrar a la tienda.
Weathersby, totalmente incrédulo de lo que le sucedió, afirma centrarse en que al menos está vivo y está preocupado por cómo será la vida ahora pues es padre de tres hijos.
Tras quedar postrado en el piso del supermercado, ensangrentado, los médicos que lo atendieron y lo llevaron al hospital no lograron salvar el ojo, por la fuerza que hubo en el impacto, y todavía está en recuperación.
"Estuve allí solo dos minutos. Lo siguiente que supe es que todo era negro y sentí que me salían cosas del ojo", dijo Michael Weathersby.
Perseguido por los asaltantes
Michael dice que antes de entrar al supermercado, acudió a un banco cercano a retirar dinero, por lo que sospecha que lo siguieron desde el momento en que se percataron que traía alguna cantidad de dinero en sus bolsillos.
"Cuando caí al suelo sentí que alguien me revisaba los bolsillos", dijo Weathersby, asegurando que los sospechosos sí huyeron con una buena parte del dinero.
Weathersby también comenta que varias personas lo ayudaron en el momento, por lo que hay varios testigos que puedan declarar contra los atacantes.
Su abogado, Jeff Musslewhite, está investigando el manejo de la tienda ante la situación, argumentando que podrían ser considerados responsables.
“Tenían la obligación de brindar seguridad a sus clientes, estaban al tanto del potencial delictivo”, dijo Musslewhite.
En búsqueda de los sospechosos
El Departamento de Policía de Houston está buscando a los sospechosos, dos hombres que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del supermercado y de las cámaras de la calle.
Se cree que el primer sospechoso tiene entre 33 y 34 años, mide 5 pies y 10 pulgadas, pesa 230 libras, y vestía una sudadera con capucha roja y jeans azules.
Por su parte, se cree que el segundo sospechoso tiene la misma edad, mide 6 pies, tiene un corte de cabello descolorido, y vestía una camiseta blanca y pantalones cortos blancos.







