null: nullpx
Bebés

Hallan un feto enterrado en el patio de una casa móvil en el suroeste de Houston

La madre tiene 17 años y habría dado a luz cuando tenía 25 semanas de gestación, según presume la policía de Houston. La menor fue el miércoles al hospital con dolor de estómago y les dijo a los enfermeros que había enterrado el feto.
13 Ene 2022 – 08:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un feto fue hallado enterrado en el patio de una casa móvil, ubicada en la 3500 Darlinghurst al suroeste de Houston, según dijo la policía este jueves.

Los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 6:30 am sobre un feto que había estado enterrado en un parque de casas móviles, de acuerdo a lo dicho por la asistente del jefe de la policía de Houston, Chandra Hatcher. La madre, de 17 años, habló con los agentes y en principio les dijo que había dado a luz el pasado lunes.

El pasado miércoles, la menor fue al hospital alegando que tenía dolor de estómago. En ese momento, ella le contó a los trabajadores de salud que había dado a luz y posteriormente enterró el feto.

Desde el hospital se le informó a la policía sobre lo que había contado la menor y fue cuando se inició una investigación sobre el caso.

La autopsia será la que revele si el niño murió antes o después del nacimiento. Se presume que fue un parto prematuro, de unas 25 semanas, porque la adolescente no mostró signos de estar embarazada a su familia y amigos, según dijo Hatcher.

Por ahora no se entablaron cargos contra la joven y la policía continuará investigando el caso.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés