null: nullpx
Festival Astroworld

Tragedia en el Astroworld: Cómo el gran evento de Travis Scott terminó en caos y muerte

Diez muertos y decenas de heridos fue el saldo que dejó la tragedia de uno de los festivales musicales más populares en Estados Unidos, hace una semana. La investigación avanza para determinar las causas reales, mientras que aumentan las demandas de los sobrevivientes a los organizadores.
Publicado 12 Nov 2021 – 03:53 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 10:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El cinco de noviembre será una fecha marcada en los calendarios para todos los residentes de Estados Unidos: "Nunca había visto una tragedia de tal magnitud en los últimos 20 años en Houston", dijo en su momento el alcalde Sylvester Turner. El festival musical Astroworld, organizado por el rapero local Travis Scott, se convirtió en un concierto donde cientos resultaron heridos y diez jóvenes perdieron la vida.

Las razones de la tragedia se siguen investigando por parte de los cuerpos de seguridad locales y federales. Testigos culpan a los artistas, otros a los organizadores, pero lo cierto es que nueve familias viven días difíciles por la pérdida de sus seres queridos.

Travis Scott se comprometió a costear los gastos fúnebres y la ayuda emocional a los sobrevivientes. Mientras el gobernador Greg Abbott anunció la creación de un grupo de seguridad que buscará garantizar el bienestar de los asistentes a los conciertos de ahora en adelante.

Aquí te presentamos el paso a paso de cómo se desarrollaron los terribles hechos en el NRG Park de Houston:

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés