null: nullpx

Critican a Travis Scott por fotografías y videos celebrando los disturbios de sus conciertos pasados

No es la primera vez que ocurren incidentes en los conciertos de Travis Scott. En el pasado, algunos fanáticos se desmayaban y el rapero lo celebraba con un "eres mi héroe". En el Astroworld del 2019 también hubo una estampida.
14 Nov 2021 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Travis Scott, rapero de Houston y organizador del Astroworld, está siendo criticado por unas fotos y videos que publicó en el pasado celebrando los disturbios que ocurrían en sus conciertos.
2/7
Comparte
El 13 de marzo de 2015, Travis Scott publicó una fotografía donde aparece un joven con parte de su cara ensangrentada. El título de la foto fue "Te amo". Crédito: IG @travisscott.
3/7
Comparte
Menos de un mes después, Scott publicó otra foto donde se ven a unos oficiales auxiliando a un chico que está tirado en el suelo. El rapero escribió: "El último día de gira fue esta noche, muy salvaje. Para ese chico que se desmayó. Eres un héroe". Crédito: IG @travisscott.
4/7
Comparte
Por último, en el Astroworld de 2019, Travis Scott difundió un video donde se ve una estampida de personas corriendo para poder ingresar al festival musical. Algo similar a lo ocurrido este año cuando horas antes de iniciar el concierto, la gente corría para intentar ser los primeros en el lugar. Crédito: IG @travisscott.
5/7
Comparte
En la edición del Astroworld de este 2021, una avalancha humana hizo que el evento se descontrolara, resultando ocho muertos y cientos de heridos.
6/7
Comparte
Tanto el rapero Drake como Travis Scott enfrentan una demanda por un millón de dólares. El demandante alega que sufrió lesiones tras la actuación de los dos cantantes que se presentaron en el NRG Park.
7/7
Comparte
Decenas de personas se acercaron en los últimos días a las puertas del NRG Park para honrar la memoria de las víctimas en un altar improvisado. Crédito: Alex Bierens de Haan/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés