"Ese oficial tiene que pagar": Madre hispana pide justicia para su hijo tras ser baleado por presunto agente federal
Ulises Valladares murió en el 2018 durante un operativo de rescate luego de haber sido secuestrado. Su madre, Justina García, llegó desde Honduras buscando justicia contra el presunto oficial, quien habría disparado al hombre por error, según indica una investigación de la policía.
Justina García, una madre hondureña de 66 años, llegó el jueves a Houston para pedir justicia por el asesinato de su hijo Ulises Valladares en el 2018.
PUBLICIDAD
2/6
Justina fue hasta la casa donde su hijo fue baleado en la ciudad de Conroe, Texas. En entrevista con Univision 45, la mujer dijo querer hacer justicia contra los sospechosos.
Deysy Ríos/Univision 45.
PUBLICIDAD
3/6
Esta madre viajó desde su natal Honduras a pesar de su delicado estado de salud. "Yo quiero una explicación y no me la han dado. Vengo a buscarlos" dijo.
Deysy Ríos/Univision 45.
PUBLICIDAD
4/6
Ulises murió cuando las autoridades emprendían un operativo de rescate luego de que fuera secuestrado.
Deysy Ríos/Univision 45.
PUBLICIDAD
5/6
Una investigación de la policía de Houston indica que un agente federal disparó por error a Ulises. "Que haya justicia. Ese oficial tiene que pagar, tiene que ir preso" dijo Justina.
Deysy Ríos/Univision 45.
PUBLICIDAD
6/6
Dos de los secuestradores fueron procesados en el condado Montgomery. Sin embargo, familiares de Ulises piden más responsables para que: "mi corazón descanse un poquito. No va a descansar bien, solo un poquito va a descansar mi corazón porque esa es una herida grande" expresó Justina.