null: nullpx
Accidentes

En video quedó captado cuando el helicóptero de la Policía de Houston cayó dejando a un oficial muerto

El hecho ocurrió el sábado 2 de mayo en horas de la madrugada, al norte de Houston. El oficial Jason Knox perdió la vida mientras que otro tripulante, Chase Cormier, resultó herido.
7 May 2020 – 09:50 PM EDT

HOUSTON, Texas. - En video quedó captado el momento en el que un helicóptero de la Policía de Houston cayó el sábado 2 de mayo en horas de la madrugada.

El oficial Jason Knox, de 35 años, perdió la vida en el accidente y otro tripulante, Chase Cormier, resultó herido. Se sabe que al momento del accidente atendían un reporte de unos posibles cuerpos en el arroyo de Greenspoint. La aeronave se estrelló contra la casa club del complejo de apartamentos, al norte de Houston.

Al momento del accidente, unidades de bomberos, HPD y oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris asistieron al lugar para prestar la ayuda necesaria a las víctimas que fueron trasladadas al hospital Memorial Hermann, donde Knox fue declarado muerto.

"El oficial Knox vivió cada día al máximo y murió mientras realizaba su pasión, trabajaba como miembro de la Unidad Aérea HPD y mantenía segura nuestra ciudad" indicó el alcalde de Houston, Sylvester Turner. Según el Jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, la víctima tenía ocho años trabajando en el departamento policial y era era hijo del concejal de la ciudad, padre y esposo.

Las autoridades están investigando las causas que pudieron ocasionar el accidente.

También te puede interesar:

Así fue el accidente del helicóptero en el que murió un oficial de HPD y otro resultó seriamente herido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesSospechososHoustonTexas

Más contenido de tu interés