null: nullpx
Inundaciones

Emiten advertencia por inundaciones en áreas de League City y del condado Fort Bend

Autoridades emitieron una advertencia sobre inundaciones que se estarían registrando en varias zonas del condado Fort Bend, al oeste del área de Houston. Las fuertes lluvias han provocado que vehículos no puedan transitar por la Cane Island Parkway, a la altura de la I-10 Sur.
7 Nov 2019 – 1:53 PM EST

HOUSTON, Texas. - Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional de Houston emitió una advertencia sobre inundaciones en varias zonas del condado Fort Bend, al oeste del área de Houston.


Las autoridades habían avisado durante la mañana de este jueves que las lluvias estarían viajando hacia el suroeste de Houston, bajando las temperaturas durante la tarde.


Además, la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend indicó que la Cane Island Parkway, por el I-10 Sur, estaba imposible de pasar para los vehículos, por lo que los conductores deben tomar sus previsiones.


Alertan que la Rogers Road al oeste de la F.M. 359 hay inundación en la carretera. Quienes quieran reportar algún accidente pueden hacerlo al 281-341- 4665.


En el caso de League City, al sureste de Houston, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por inundaciones.


Te puede interesar:


Así es el parque Clear Lake: recreación para todos los gustos, todo el año, sin tener que ir muy lejos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés