HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston aumentaron la recompensa a 50,000 dólares para hallar al sospechoso de asesinar a Elizabeth Barraza, quien murió cuando preparaba una venta de garaje en su casa.
Aumentan a $50,000 recompensa por hallar al sospechoso de matar a una hispana hace 3 años
Elizabeth Barraza, de 29 años, murió baleada cuando preparaba una venta de garaje al norte de Houston. 3 años después, las autoridades no han podido dar con el paradero del presunto responsable.

Crime Stoppers ofreció una rueda de prensa este martes para anunciar el aumento de la recompensa, intentando así que la comunidad recuerde el suceso y pueda ofrecer pistas que den con el paradero del sospechoso.
El caso sigue abierto y lo último que se supo fue que los detectives interrogaron a una persona de interés en Miami, Florida, pero hasta ahora no se ha confirmado ningún arresto.
Del sospechoso se sabe que conducía una Nissan Frontier cuatro puertas. "Queremos que se haga justicia para nuestra hija porque se lo merece", dijo Bob Nuelle, padre de Barraza.
Preparaba una venta de garaje
En enero de 2019, Barraza estaba en su casa en la cuadra 8600 de la Cedar Walk Dr, en el área de Tomball, cuando una camioneta transita por la calle y se estacionó cerca de la residencia.
A través de videos de vigilancia que publicaron las autoridades, se observa a una persona bajarse de la camioneta e intercambiar unas palabras con Barraza. Después saca una pistola y le dispara tres veces a quemarropa. La mujer cae al suelo y luego el sospechoso se acerca y vuelve a disparar por cuarta vez.
En el video se muestra al sospechoso correr hacia su camioneta y escapar del lugar. Una vecina llamó a las autoridades quienes llevaron a Barraza al hospital, donde fue declarada muerta.
Se desconoce el motivo del ataque, aunque cuando ocurrió, Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que había sido deliberado.
Fanática de Star Wars
"Liz", como la llamaban los amigos, dijeron que era una gran fanática de las películas de Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Estaba casada y trabajaba a tiempo completo.
Los padres de Barraza la describieron como una mujer amable con un gran corazón para ayudar a los demás.





