null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Elección de comisionados de Servicios de Emergencia de Harris se aplaza por el coronavirus

Diferentes ciudades y condados en Texas han aplazado sus elecciones locales previstas para mayo y las planean realizar con las elecciones generales.
26 Mar 2020 – 03:34 PM EDT

La Junta de Comisionados de Servicios de Emergencia del Condado Harris, Distrito 9, votó para mover las elecciones programadas para el 2 de mayo hasta el 3 de noviembre y celebrarlas con las elecciones generales. Esto debido a la crisis de salud pública debido a la pandemia de covid-19.

A menos de una semana de que la junta votará para avanzar con las elecciones programadas para el 2 de mayo, se reunió de emergencia el pasado 25 de marzo y aprobó posponer la elección.


El cambio se produjo el primer día de la orden "Quedate en Casa – Trabaja Seguro” emitida por la jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo, que estará en vigor del 25 de marzo al 3 de abril.

Los votantes que residan dentro de los límites del Distrito No. 9 verán a tres candidatos a comisionado en la boleta electoral de noviembre: Bevin Gordon, William McDugle y el titular David Langenberg.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio web.


Estos son los gobernadores más críticos de Trump por su manejo de la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.