Edwin Mejía, un joven de 16 años de origen hondureño, murió tras tener un accidente mientras pescaba, en Harris.
Adolescente hispano que pescaba en el condado de Harris cae al agua y pierde la vida
La familia de Honduras, incluída su esposa, identificaron el cuerpo del adolescente que la policía encontró en el agua.

Mejía, que estaba casado, se resbaló, cayendo a un arroyo que lo trasladó hasta otro sitio.
La oficina del alguacil del condado de Harris recibió una llamada el lunes 7 de marzo, alrededor de las 12:30 pm, para pedir ayuda por un joven que cayó al agua mientras pescaba con su tío y dos personas más.
Por lo tanto, los policías acudieron a la cuadra 21400 de Cypresswood Drive, encontrándolo sin vida unas 6 horas después en un arroyo que oscila entre 8 y 13 pies de profundidad, dijeron las autoridades.
Se cree que el adolescente estaba en la orilla opuesta cuando resbaló y se hundió. Los investigadores dijeron que pudieron ver sus huellas finales. Sin embargo, el médico forense del condado de Harris todavía no determina la causa de la muerte.
La familia de Honduras identificó su cuerpo
Los familiares de Edwin Mejía identificaron el cuerpo que las autoridades encontraron, donde al menos 12 familiares del adolescente, incluida su esposa, estuvieron en el sitio durante horas.
Las autoridades dijeron que el tío del adolescente trató de atraparlo después de que se hundiera, pero no pudo.
Aproximadamente a las 6 pm, una unidad marina de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, encontró el cuerpo de Mejía.
"Diría que el lugar donde lo ubicamos estaba a unos 12 pies de la orilla, y estaba a unos dos metros y medio de agua", dijo a abc13 el teniente D. Jasper, del condado de Harris.


















