La Academia Silver Star de Channelview, Texas, sufrió un robo el domingo 17 de abril que quedó completamente grabado en video.
Comió, vio TV y fue al baño durante robo a escuela en Texas; todo quedó grabado en video
El ladrón huyó con varios aparatos electrónicos que subió al camión escolar que también robó. Ahora su visible rostro está en todos lados.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve al ladrón realizar una serie de actividades, antes de extraer de la escuela los objetos que robó.
Se le ve, por ejemplo, sentado viendo la televisión mientras sostiene el control remoto con su mano, yendo al baño, y comiendo un refrigerio que robó de la cocina.
También se le vio arrastrándose por el piso para evitar ser captado por las cámaras, pero lo que él no sabía es que su rostro quedó captado con mucha claridad por una de las cámaras a las que acercó su rostro.
“Se sintió totalmente como en casa”, dijo a KHOU 11 un empleado de la escuela que no quiso ser identificado.
"Estoy seguro de que estaba pensando, 'criminal suave', ¿sabes?", añadió.
El ladrón robó aparatos electrónicos
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris está buscando al hombre que se ve en los videos, que en el transcurso de dos horas robó alrededor de $35,000 dólares en productos electrónicos, y los llevó al autobús escolar que también robó.
En total, el ladrón se fue con 5 televisores, una computadora, varias tabletas y el autobús de 15 pasajeros.
El autobús se encontró el lunes 18 de abril, vacío y funcionando en un estacionamiento a unos 10 minutos de distancia, dijeron las autoridades.










