null: nullpx
Coronavirus

Dos choferes de Metro dan positivo por coronavirus para un total de 21 empleados contagiados

El servicio de transporte de Houston informó que dos choferes de autobuses fueron diagnosticados con coronavirus. La empresa asegura que le toma la temperatura a cada trabajador antes de iniciar su jornada.
19 May 2020 – 05:46 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Dos choferes de autobuses de Metro dieron positivo por coronavirus, según informó el servicio de transporte el martes en un comunicado.

El primer chofer estuvo trabajando hasta el 24 de marzo. Estuvo operando las rutas: 2 Bellaire, 82 Westheimer, 151Westpark Express, 161 Wilcrest Express, 298 Kingsland/Addick/NWTC/TMC.

El segundo conductor estuvo trabajando solo el 24 de marzo en las siguientes rutas: 80 MLK/Lockwood y 237 Baytown.

Con estos dos casos, el servicio de transporte tiene 21 empleados que han dado positivo por coronavirus, más dos contratistas. El comunicado asegura que están rastreando más posibles contagios en sus más de 4,200 trabajadores.

Entre las acciones que ha tomado Metro para evitar la propagación del coronavirus está la instalación de una cerca naranja en los pasillos de cada autobús, para garantizar un distanciamiento apropiado entre los operadores y los pasajeros.

Metro les pide a los pasajeros que usen el servicio de transporte en caso de ser necesario, mantener la distancia social y subir a la unidad con una mascarilla.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Distribuyen alimentos y mascarillas para jornaleros en el área de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés