null: nullpx
Houston

Arrestan a presunto pandillero buscado en conexión con varios crímenes al sureste de Houston

La División de Investigación de la Oficina del Sheriff de Galveston detuvo a Juan Carlos Hernández, de 18 años, a quien señalan de cometer varios crímenes en diciembre de 2018, incluyendo un tiroteo en el que estuvo involucrado un niño.
25 Sep 2019 – 10:31 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Galveston arrestaron un joven hispano llamado Juan Carlos Hernández de 18 años quien estaba siendo buscado por cometer múltiples crímenes violentos desde diciembre 2018.

Hernández fue detenido en su casa en la cuadra 11000 Chase Park Drive en Bacliff, al sureste del área de Houston. El joven fue arrestado bajo el cargo del robo con una fianza que asciende a los 250,000 dólares.

Además, Hernández fue acusado de propiciar múltiples disparos cuando pasaba por un tiroteo en diciembre de 2018, en el que estuvieron involucrado cuatro personas, según informó el capitán de la Oficina del Sheriff del condado de Galveston, Dennis Macik.

Por este hecho, se le imputaron tres cargos más por robo agravado con un arma mortal con una fianza de 60,000 dólares por cada uno, aunque Macik manifestó que no se descarta que se le añadan más delitos. Por último, Hernández estará preso en la cárcel del condado de Galveston.

Te puede interesar:


En Fotos: Estos son los fugitivos más buscados por las autoridades en el área de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés