Desde la madrugada empezaron a llegar los clientes en Houston para la apertura de In N Out

Algunos residentes del área de Houston no quisieron perderse la apertura de dos sucursales de la cadena de hamburguesas originaria de California y no les importó tener que quedarse parados en la fila por horas. A las 4 am llegó el primer cliente y el flujo no se detuvo durante toda la mañana.

Video In N Out abre las puertas de dos locaciones en el área de Houston y las filas no se hicieron esperar

HOUSTON, Texas. - A las 4 am de este martes 22 de noviembre llegó el primer cliente de la nueva sucursal del restaurante de hamburguesas un poblado ubicado dentro del área metropolitana de Houston.

“No llevamos una cuenta de cuántos clientes han venido hasta ahora, pero hemos estado muy ocupados y las personas siguen haciendo fila… no paran de llegar”, dijo a Univision 45 George Charlesworth, representante de In N out, desde las afueras del nuevo restaurante ubicado en el 12611 de la calle S. Kirkwood Road, en Stafford.

PUBLICIDAD

Mira también: Aquí puedes comer los mejores tacos de Houston, según Yelp.

Adicional a la sucursal de Stafford, la cadena de hamburguesas abrió otro establecimiento este viernes en Katy, en el 1010 Katy-Fort Bend Road.

In N Out abrió por primera vez en California en 1948 y tiene un total de 350 restaurantes en todo Estados Unidos.

Los residentes del área de Houston respondieron de forma masiva a la apertura de los negocios y no les importó tener que quedarse parados en la fila por horas, con tal de poder deleitar las hamburguesas del lugar.

La comida de In N Out es tan apetecida porque todo no utilizan ingredientes congelados, solo productos frescos, asegura Charlesworth.

“Toda nuestra comida es fresca. Los camiones que distribuyen los ingredientes que usamos vienen día de por medio a las tiendas y eso nos permite mantener la promesa de ofrecer productos frescos”, dijo.

Pese a la fama de In N Out, y al entusiasmo de muchos que se formaron en fila para comerlas, uno de los clientes entrevistados por Univision 45 dentro del restaurante dijo que estaba allí porque quería compararlas con las de la cadena texana Whataburger para saber con cuál se queda.

“Ni los conozco, te juro que no… pero vamos a ver cómo están, vamos a probarlas”, dijo el cliente.

Te puede interesar: