null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Houston

Conoce el distrito 9 en Houston y en cuál vecindario hay quejas de prostitución

El área comprende los alrededores de la avenida Bissonet entre la autopista 59 y la 8 en el suroeste de Houston que pertenece al distrito 9 el cual representa el congresista federal, Al Green.
22 Oct 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Vecinos de los alrededores de la avenida Bissonet entre la autopista 59 y la 8 en el suroeste de Houston se quejan de casos de prostitución incluso a plena luz del día.

Esta zona pertenece al extenso distrito 9 el cual representa el congresista federal, Al Green quien ha ocupado el escaño desde 2005 y vuelve a disputarse el puesto en estas elecciones.

“Este es un problema que debe ser solucionado porque esta es un área donde hay bastante familia, hay niños, jóvenes y realmente estamos llenos de este tipo de problema y sería muy bueno que lo atacaran de raíz”, dijo Claudia Martínez quien vive en ese sector perteneciente al distrito 9.

Este distrito abarca porciones de las ciudades de Houston, Missouri City, Stafford y condados Harris y Fort Bend.

El contendiente por el partido republicano es Johnny Teague.

Quien gane la contienda representará a unos 691 mil habitantes de los cuales 37.2% son hispanos. Solo el 22% de esta población cuenta con educación media superior.

Estos son tus candidatos:

El demócrata Al Green nació en Nueva Orleans, Luisiana. Asistió a Florida A&M University, Howard University y al Tuskegee Institute. En 1977, fue nombrado juez de paz en el condado Harris, donde sirvió durante 26 años antes de jubilarse en 2004. Actualmente es miembro del Comité de Servicios Financieros y de Seguridad Nacional en el congreso federal.

El republicano Johnny Teague es pastor de una iglesia cristiana en el oeste de Houston. Nació en Glen Rose, Texas el 9 de mayo de 1963. Se graduó de la Universidad Estatal de Tarleton con los títulos de Licenciatura en Ciencias Matemáticas y en Administración de Empresas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés