null: nullpx
Fugitivos

Buscan al responsable de asesinar a un hombre hispano en frente de su hija

Las autoridades publicaron un video de vigilancia donde se muestra al presunto responsable de haber cometido el crimen. Es descrito como un hombre hispano entre 20 y 39 años, quien estuvo esperando a la víctima por más de una hora para dispararle por la espalda.
10 Oct 2019 – 05:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Homicidios de la Policía de Houston junto a Crime Stoppers, publicaron este jueves un video para pedir la ayuda de la comunidad y poder encontrar al sospechoso de haber asesinado a Rigoberto Vargas, de 39 años, cuando fue baleado por la espalda enfrente de su hija de siete años.

El pasado 11 de junio a las 7:50 de la noche aproximadamente, un hombre asesinó a Vargas, de origen hondureño, quien estaba llegando a su casa luego de haber trabajado en una construcción.

Según informaron las autoridades, el sospechoso estuvo por más de una hora esperando a su víctima en este complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 9800 Braeburn Glen Boulevard, al suroeste de Houston.

El crimen ocurrió cuando Rigoberto Vargas abría la puerta de su apartamento cuando fue baleado por la espalda en varias ocasiones. Su hija de siete años junto a varios familiares estaban dentro de la vivienda.

Las autoridades indicaron que el sospechoso es un hombre hispano entre 20 y 39 años. En el video se ve vistiendo una camiseta y pantalones oscuros, una cachucha color claro y portaba unos guantes de látex que los usó cuando le disparó a Vargas. También un familiar de Vargas resultó herido al momento del tiroteo.

En la conferencia de prensa ofrecida este jueves, el hermano de la víctima, Jos´é Sarmiento, le pidió a las personas que ayuden a las autoridades con alguna información para capturar al presunto responsable. "No es fácil que le pase eso a un hermano" dijo Sarmiento.

Usted puede llamar al 713-222-8477 en caso de que tenga alguna información. Crime Stoppers está ofreciendo hasta 5,000 dólares de recompensa si se logra dar con el paradero.


También te puede interesar:

Hombre choca su auto y muere por tener supuestas heridas de bala al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés