Buscan a una mujer que abandonó a su bebé de dos meses sin vida en un hotel de Texas

La mujer de 32 años tiene un amplio historial de infracciones y se cree que puede ser peligrosa. Antes de darse a la fuga, ella misma confesó a la policía que vendía metanfetamina y cocaína "para ganarse la vida".

Video Buscan a una mujer que abandonó a su bebé sin vida en un hotel de Texas

La policía de Baytown, está buscando a la madre del bebé de dos meses que fue descubierto sin vida en una bolsa de lona con hilo en un hotel.

En septiembre los oficiales acudieron al hotel Scottish Inn Suites in Baytown, después de que alguien llamara a Crime Stoppers y les informara que en una de las habitaciones había un bebé muerto desde hacía unos dos días.

PUBLICIDAD

Al llegar, los agentes encontraron a Nikki Reardon, de 32 años, vistiendo solo un sostén deportivo y shorts. También vieron que había ropa y los juguetes de bebé esparcidos por toda la habitación por lo que insistentemente le preguntaron en dónde estaba el bebé pero ella ignoraba la pregunta.

Momentos después los agentes regresaron al hotel con una orden de registro y descubrieron el cuerpo sin vida de una niña de dos meses dentro de una bolsa de lona color rosa, con hielo.

No está claro cómo la mujer se escapó de las autoridades, pero antes, cuando los oficiales la interrogaron les dijo que esa mañana había estado empacando sus cosas porque se estaba marchando de ese hotel. Se quedó dormida un rato y, cuando se despertó a las 4.15 p.m., encontró a la bebé acostado boca abajo en la cama.

Las autoridades aún no han revelado la causa de la muerte de la pequeña niña, pero según los registros judiciales, Reardon les dijo a los oficiales que estaba vendiendo metanfetamina y cocaína para ganarse la vida.

Los Servicios de Protección Infantil informaron que entre el 1 de enero y el 25 de marzo, ha habido 1,715 víctimas confirmadas de abuso o negligencia infantil en el condado de Harris. Eso se compara con las 1,496 víctimas reportadas en esta época el año pasado.

El jueves por la tarde, la congresista Sheila Jackson-Lee (D-Houston) puso como ejemplo el caso de Keyontae, durante una conferencia de prensa promocionando su Ley de Violencia contra las Mujeres. Ella dijo que este caso debería dejarnos como lección la importancia de cuidar a nuestros niños y destacó lo importante que es reporter estos casos.

PUBLICIDAD

Autoridades piden que cualquier persona que sospeche que un niño está siendo maltratado, no dude en llamar a la línea directa de abuso y negligencia de Texas al 1-800-252-5400 o que visite txabusehotline.org

También puede denunciarlo a la policía llamando al 911.

También te puede interesar:

Video Su madre estaba teniendo relaciones sexuales con su novio, mientras el pequeño moría