null: nullpx
Muertes

Dan el último adiós al oficial Sandeep Dhaliwal, asesinado en Houston mientras cumplía con su deber

Hay dos actos fúnebres programados para este miércoles para despedir al oficial caído. La primera ceremonia, a cargo de la comunidad religiosa Sikh, inicia a las 10:30 am en el Berry Center, ubicado en el 8877 de la calle Barker Cypress. Luego, a las 11:30 am, se realiza la ceremonia organizada por las agencias del orden.
2 Oct 2019 – 07:58 AM EDT

HOUSTON, Texas - La oficina del Sheriff del condado Harris informó que este miércoles 2 de octubre se realizarán los servicios fúnebres del oficial Sandeep Dhaliwal, quien fue asesinado a tiros el pasado viernes 27 de septiembre al noroeste de Houston. La ceremonia se realiza en el Berry Center de Cypres, ubicado en la 8877 de la Barker Cypress Road.

Los actos religiosos comienzan a las 10:30 am con una celebración organizada por la comundiad Sikh. Luego, a las 11:30 am, se realiza la ceremonia organizada por las agencias del orden.

Las puertas del recinto abren a las 9:30 am.

Para quienes no puedan asistir, la oficina del sheriff colocará a su disposición la transmisión en vivo a través de Univision 45.


Se anticipa una concurrida asistencia al último adiós organizado para el oficial Sandeep Dhaliwal y las autoridades advierten de retrasos en el tráfico vial en el área. Programe salir con anticipación si va a acudir a las ceremonias y verifique el mapa del Berry Center para saber en qué sector debe estacionar.

"Por favor mire el siguiente mapa del plan de estacionamiento para los servicios fúnebres del oficial Dhaliwal en el Barry Center. Se esperan demoras en la calle Barker Cypress. El lote verde es el que se asignó para estacionamiento del público y se puede entrar por la calle West Rd. El lote azul es para las agencias del orden y se puede ingresar desde la calle Barker Cypress. La zona amarilla es para los medios", se lee en un mensaje de Twitter de la policía del Distrito Escolar de Cypress-Fairbanks.



Esta es la ruta del cortejo fúnebre


La procesión sale a las 7:30 am de la cuadra 8500 de la calle Breed Road en la intersección con Fairbanks North Houston Road.

El cortejo fúnebre se desplazará hacia el norte en la calle Fairbanks North Houston Road hasta North Sam Houston Parkway West.

Luego se dirigirán hacia el oeste en el North Sam Houston Parkway West, tomarán la autopista 290 y se desplazarán por los carriles de la derecha hasta la salida de Barker Cypress Road.

Una vez lleguen al semáforo de la Barker Cypress Road, girarán a la izquierda y recorrerá unas 3.6 millas hasta el Berry Center.

Te puede interesar:

"Ámense unos a otros": el mensaje con el que recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, asesinado en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPolicíaAsesinatosDonacionesHouston

Más contenido de tu interés