HOUSTON, Texas. - El Arzobispo emérito Joseph A. Fiorenza y otros tres sacerdotes dieron positivo a la prueba del coronavirus, según informó el lunes la Arquidiócesis de Galveston-Houston en un comunicado.
Arzobispo emérito Fiorenza y otros tres sacerdotes dan positivo a la prueba del coronavirus
La Arquidiócesis de Galveston-Houston informó que los sacerdotes pudieron haberse contagiado luego que dos empleados de la residencia de retiro, dieron positivo por covid-19. Ninguno de los cuatro pacientes ha presentado síntomas graves.

Se indica que un empleado del contratista de servicios de alimentos y otro trabajador independiente que estaban en la casa de retiro Joseph A. Fiorenza y habrían dado positivo por coronavirus.
Luego de enterarse, la Arquidiócesis le hizo pruebas a todos los sacerdotes de la residencia. El sábado dieron los resultados y cuatro resultaron positivos, incluyendo al Arzobispo Fiorenza y el Obispo auxiliar retirado Vincent M. Rizzotto.
Hasta los momentos ninguno de los cuatro que dieron positivo ha desarrollado síntomas graves y se encuentran en cuarentena dentro de sus habitaciones.
"Le pedimos que oren por todos los afectados por covid-19, y en particular por todos nuestros sacerdotes" finaliza el comunicado de la Arquidiócesis de Galveston-Houston.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:








