null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso de haber matado a una mujer de 20 años en Houston

La Policía de Houston informó que lograron capturar a Logan Losoya, sospechoso de haber matado a Piper Lauren Jones, el pasado mes de septiembre. Las causas de la muerte fue una herida de bala en la cabeza de la joven.
4 Nov 2019 – 4:04 PM EST

HOUSTON, Texas. - El Departamento de la Policía de Houston informó que capturaron a Logan Losoya, de 24 años, quien es el principal sospechoso de haber matado a Piper Lauren Jones, de 20 años.

Una persona que caminaba por el embalse de Addicks fue quien observó el cuerpo de una persona, en medio del camino. Llamó a las autoridades y estos fueron hasta el sitio para realizar la investigación.

El reporte policial indicó que la víctima fue encontrada el pasado 21 de septiembre alrededor de las 7 am, en la cuadra 11000 de la calle Chatterton Drive, al oeste de Houston. Jones presentaba una herida de bala en la cabeza.

Desde ese momento comenzó la búsqueda del presunto agresor y fue encontrado el pasado jueves 31 de octubre. Ahora Losoya deberá enfrentar cargos de asesinato ante una corte.

Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosMuertesSospechososPolicíaHouston

Más contenido de tu interés