null: nullpx
Vandalismo

Ya son tres las escuelas vandalizadas en Pearland. Continúa la búsqueda del responsable

Las ventadas de tres escuelas pertenecientes al Distrito Escolar de Pearland sufrieron daños en diferentes ocasiones y las autoridades creen que el responsable es el mismo hombre, cuyas imágenes quedaron captadas a través de una cámara de vigilancia.
4 Nov 2019 – 2:21 PM EST

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Pearland solicita la asistencia del público para identificar al sospechoso de causar varios destrozos en diferentes escuelas del Distrito Escolar de esa localidad ubicada al sur de Houston. Los planteles educativos se encuentran a lo largo de la calle FM1128.

Se trata de los planteles Berry Miller Jr. High el cual sufrió destrozos el sábado 2 de noviembre, en tanto la escuela Rogers Middle School fue afectada el sábado 19 de octubre y por último la primaria Massey Ranch el lunes 28 de octubre.

En total fueron 60 las ventanas dañadas por lo que las cubrieron con madera de manera temporal en que lo realizan las reparaciones.

La policía de Pearland dio a conocer las imágenes del presunto responsable a través de las redes sociales.


De acuerdo con las versiones de las autoridades, los hechos se reportaron en horas de la madrugada. En las fotografías que proporcionó la policía se observa a un hombre merodeando las escuelas quien vestía un suéter negro con capucha con una franja blanca ancha en la parte de atrás.

Cualquier información valiosa para la policía se puede reportar con el sargento Mayville al teléfono 281-997-4128. También se puede enviar un mensaje a través de Facebook.

Te puede interesar:


Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés