null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos jóvenes de 15 y 16 años acusados de agredir a una mujer de 60 años durante un robo

La policía de Houston informó este martes que tiene bajo custodia a los dos sospechosos de un violento robo a una conductora en una gasolinera de Houston, el cual fue captado en video. Los arrestados, de 15 y 16 años, enfrentan cargos de robo que derivó en lesiones corporales porque agredieron a la víctima y la arrastraron mientras ella intentaba evadirlos.
8 Oct 2019 – 1:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston informó del arresto de dos adolescentes de 15 y 16 años acusados de robar y agredir a una conductora de 60 años en una gasolinera al noroeste de Houston. El hecho ocurrió el pasado lunes 30 de septiembre a la 1 am cuando la mujer abastecía su camioneta en una estación Chevron ubicada en el 3301 de la calle Pinemont.

Los arrestados, cuyas identidades no se han revelado, enfrentan cargos de robo que derivó en lesiones corporales.

En un video de vigilancia del negocio, publicado por las autoridades, se ve cuando los dos sospechosos estaban caminando por una acera y abordaron a la víctima. La mujer al ver que se trataba de un robo intentó evadirlos, corriendo lejos de su camioneta, pero fue alcanzada por uno de los sujetos que la golpeó y arrastró.

La víctima como pudo se defendió, aunque el hombre logro quitarle las llaves y fue corriendo al vehículo. El sospechoso y su cómplice se subieron al auto y huyeron del lugar.

La camioneta fue encontrada en la mañana del martes en la cuadra 1200 West Tidwell, al noroeste de Houston, muy cerca de la gasolinera donde fue robada.

Las autoridades y la organización Crime Stoppers están en la búsqueda de estos dos sospechosos, descritos como afroamericanos, con un peso de entre 130 y 150 libras. Uno de ellos vestía una sudadera con capucha gris mientras el otro portaba una similar de color negro. Se está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares para quien aporte alguna información que conduzca a una captura.

Las pistas se pueden suminstrar en la línea 713-222-TIPS (8477) o en la página web de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

"Ámense unos a otros": el mensaje con el que recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, asesinado en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés