null: nullpx
Lactancia

Apoyan a mujer expulsada de parque acuático con imagen de María amamantando a Jesús

La organización en favor de los derechos de los animales PETA se encuentra en negociaciones para instalar un anuncio de los conocidos como Billboard cerca del parque acuático donde una residente de Texas fue expulsada por amamantar a su bebé. PETA desea demostrar así su apoyo a la madre de familia.
13 Jun 2019 – 6:24 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La organización PETA instalará un anuncio panorámico en apoyo a la mujer que asegura haber sido expulsada de un parque acuático de Texas por amamantar a su bebé.

PETA que significa Personas por el Trato Ético de los Animales, manifestó a través de un comunicado la necesidad de que la población comprenda la importancia de amamantar a los niños.

Fue el domingo 9 de junio cuando Misty Daugereaux estuvo de visita en el parque acuático 'Nessler Park Family Aquatic Center' en Texas City donde asegura que le pidieron que abandonara el lugar solo por amamantar a su bebe de 10 meses de edad.

El anuncio panorámico que instalará PETA muestra una imagen de María amamantando al niño Jesús junto con la leyenda: "Si fue lo suficientemente bueno para Jesús… El pecho es lo mejor. Rechaza la leche de vaca”.

"A ninguna madre se le debe negar la oportunidad de amamantar a sus bebés, y eso incluye a las vacas a las que les quitan sus bebés para que los humanos usen el queso como ingrediente en la pizza", dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk.

También las vacas sufren

La organización en pro de los derechos de los animales aprovechó el incidente ocurrido en Texas City para dar a conocer su opinión en torno al consumo de leche materna y como se somete al maltrato a las vacas que se usan como máquinas productoras de leche durante toda su vida.

“Debemos hacer conciencia de que las madres humanas no son las únicas que sufren por estas cuestiones, porque también las vacas que tienen en lecherías industriales atraviesan por un sufrimiento al retirarles a sus bebés para obtener leche para el consumo humano”, señaló Alicia Aguayo representante de PETA Latino.

Aguayo comentó que actualmente están negociando para encontrar el lugar más cercano al parque acuático 'Nessler Park Family Aquatic Center' para colocar el anuncio panorámico.

Te puede interesar:

En Texas la ley está del lado de las madres que amamantan a sus hijos en público

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LactanciaBebésTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés