null: nullpx
Coronavirus

Alrededor de 500 quejas recibieron los bomberos por incumplimiento de medidas en bares de Houston

El jefe de los bomberos de Houston, Samuel Peña, informó que vigilarán a los bares para que apliquen la regla del 25% de capacida para prevenir el coronavirus.
25 May 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Alrededor de 500 quejas han recibido los bomberos de Houston durante el fin de semana debido a que muchos bares no estaban cumpliendo con las medidas para prevenir el coronavirus.

El jefe de los Bomberos de Houston, Samuel Peña, informó en su cuenta de Twitter que las quejas se resolvieron de manera pacífica y tuvieron la ayuda de los dueños de los establecimientos que fueron a inspeccionar.

Las quejas son relacionadas a la medida de mantener un máximo de 25% de su capacidad en los establecimientos para evitar contagios de coronavirus.

Tanto Peña como el alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunciaron que desde el domingo la medida será aplicada y los bomberos verificarán los bares para hacer cumplir la regla que fue emanada por el gobernador de Texas, Greg Abbott..


El alcalde dijo que ha recibido fotos de bares y clubes que habrían estando ignorando la medida que insta a los establecimientos a no tener más del 25% de su capacidad.

El gobernador de Texas aprobó la reapertura de los bares, acuarios, boliches y salones de bingo desde el 22 de mayo aunque no deben superar el 25% de su capacidad, los trabajadores usar mascarillas y ofrecer productos desinfectantes a los clientes. Todas estas medidas son para evitar una propagación del coronavirus.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Así fue como los bares de Houston reabrieron este fin de semana en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés