HOUSTON, Texas. – Residentes de un complejo de apartamentos al noreste de Houston denunciaron a las autoridades que fueron sorprendidos y asaltados por un maleante armado en el momento y hora que menos esperaban.
Dejan a sus hijos en el autobús escolar y son víctimas de un asaltante armado de camino a casa
La Policía de Houston divulgó la imagen del sospechoso que encañonó a los denunciantes del hecho y está pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificarlo y llevarlo ante la justicia. Todo ocurrió el viernes 17 de enero, alrededor de las 6:40 am, al noreste de Houston.

El viernes 17 de enero, a cababan de dejar a sus hijos en la parada del autobús escolar y conversaban mientras se dirigían a sus hogares en el 4515 de la calle Lockwood, a eso de las 6:40 am, cuando el sospechoso los encañonó y los obligó a entrar en sus apartamentos. Una vez en el interior, les exigió dinero y sus celulares.
Notas Relacionadas

“Se cansaron de ser violadas”: buscan a sospechoso de agresión sexual infantil y tráfico de personas
Tan pronto le entregaron sus pertenencias, el sospechoso, descrito como un sujeto de raza negra de unos 6 pies de altura y 200 libras de peso, huyó a pie del lugar.
Las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana captaron al sujeto antes de cometer el robo y las autoridades creen que es un residente del sector.
Se está pidiendo a quien logre identificarlo que lo denuncie. La organización Crime Stoppers está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares de recompense a quien suministre información certera que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso.
Las pistas se pueden reportar de manera anónima en la línea 713-222-8477 o en el portal de internet www.crime-stoppers.org.
Te puede interesar:
















