null: nullpx
Sospechosos

Acusado de matar a familia hispana comparece ante un juez y le fijan 800,000 dólares de fianza

Gregory Smith se presentó ante un juez en silla de ruedas, producto del accidente mortal en el que estuvo involucrado. Se le acusa de tres cargos por la muerte de una madre, su hija y nieto.
25 Feb 2020 – 05:31 PM EST

HOUSTON, Texas. – Gregory Smith, de 30 años, compareció ante un juez por ser el sospechoso de provocar un accidente mortal en Houston, el pasado 5 de febrero.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Smith se presentó en la corte sentado en una silla de ruedas por las lesiones que sufrió en el accidente. Esta fue la tercera vez a la que el sospechoso fue llamado a presentarse ante un tribunal, las dos veces anteriores no había asistido, alegando que no estaba bien de salud.

El hombre enfrenta tres cargos de homicidio aunque la fiscalía busca cambiarlos por asesinato de las tres víctimas.

Las autoridades además indicaron que Smith podría haber estado conduciendo bajo los efectos de sustancias.

El juez le fijó una fianza de 800,000 dólares y permanecerá bajo custodia.

Gregory Smith es señalado como el sospechoso de chocar contra dos vehículos entre la calle Antoine y el periférico 8, al noroeste de Houston. El accidente ocurrió el miércoles 5 de febrero, cuando la mamá, hija y su nieto, perdieron la vida.

El Alguacil Mark Herman, había dicho en una rueda de prensa que "este es uno de los accidentes más terribles que he visto en mucho tiempo".

Smith tendría un largo historial criminal de al menos 14 delitos que habría cometido. Entre ellos está el de manejar bajo sustancias, el pasado año.

Otros de los delitos que cometió Smith fue el de exhibirse en dos supermercados de Houston en el 2018. En ese momento, el acusado estaba en un vehículo Jeep blanco y varias mujeres alertaron a la policía de que se estaba exhibiendo.

El incidente ocurrió en un supermercado H-E-B de la avenida Jones y en un Kroger, ubicado entre la avenida West y el periférico 8.

Te puede interesar:

Así quedaron los vehículos después del accidente que dejó tres muertos en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.