null: nullpx
Accidentes

Preparan el último adiós para madre hispana, su hija y su bebé que murieron en accidente en Houston

Miembros de la iglesia El Sembrador se han unido para apoyar a la familia Soriano, después del accidente ocurrido el miércoles 5 de febrero en la calle Antoine y el periférico 8.
13 Feb 2020 – 12:54 AM EST
Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Miembros de la iglesia El Sembrador, se han unido para apoyar a la familia Soriano después del accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto, de 4 meses.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de febrero en la calle Antonine y el periférico 8.

El precinto 4 de la oficina del alguacil del condado Harris informó que Gregory Smith, de 30 años, es el sospechoso de provocar el choque entre tres vehículos al ignorar un semáforo en rojo.

Amigos de las tres víctimas mortales y de una menor más que resultó herida, buscan recaudar fondos para apoyar con los gastos funerarios, hasta el momento no se ha fijado una fecha para los servicios.

La iglesia El Sembrador organiza eventos periódicos, pero en esta ocasión decidieron donar las ganacias para la familia.

“La venta de pollo fue planeada para apoyar a la familia de la hermana Piedad, fue una historia muy triste y no nos esperábamos lo que ocurrió”, indicó una organizadora

La comunidad que quiera ayudar puede asistir al evento el sábado 15 de febrero al 4240 Littlecrest Rd., a partir de las 8:00 am.

"Queremos que mucha gente venga y muestre su amor #somosunafamilia", señalan la invitación.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Autoridades del condado de Harris se muestran preocupadas por el aumento de atropellamientos mortales

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesHoustonLocalNoticiasTexas

Más contenido de tu interés