MuertesDecenas de personas se dieron cita en Galveston una semana después del accidente en la calle 33 y Avenue en Galveston, en una vigilia en honor a los cuatro miembros de una familia que murieron mientras viajaban en un carro de golf.
"Te amo mucho, papi": recuerdan a la familia que murió en un accidente en un carro de golf en Galveston
Decenas de personas se dieron cita en Galveston una semana después del accidente en la calle 33 y Avenue en Galveston, en una vigilia en honor a los cuatro miembros de una familia que murieron mientras viajaban en un carro de golf.
Decenas de personas se dieron cita el sábado 13 de agosto en el mismo lugar donde perdieron la vida Felipe Bentancur, Destiny Uvalle, Brailyn Cantu y Kaisyn Bentancur, para honrar su memoria en una vigilia.

Felipe Bentancur, de 49 años; Kaisyn Bentancur, de 4, Brailyn Cantu, de 14, y Destiny Uvalle, de 25, fueron recordados por familiares y amigos.
Archivo
El sábado 6, todos viajaban en un carro de golf cuando una camioneta negra los embistió. El conductor fue identificado como Miguel Espinoza, quien está acusado de cuatro cargos de homicidio involuntario por intoxicación, con una fianza de $400,000.
Archivo
Los asistentes a la vigilia manifestaron su apoyo a la familia durante el evento que comenzó el sábado a las 7:00 pm.
Archivo
En el accidente resultaron heridas dos personas más, que fueron trasladadas a un hospital. El abogado de la familia, James Amaro, los identificó como April Bentancur e Isaiah Carranza. Dijo que están mejor, pero no detalló su estado.
Archivo
Adriana Cantu, tía del Brailyn, agradeció el apoyo de la comunidad en un momento tan difícil para ellos.
Archivo
La vigilia se llevó a cabo en Seawall en la isla de Galveston. Entre lágrimas, los asistentes escucharon a los ponentes hablar de las cuatro víctimas y más tarde soltaron globos.
Archivo
“Gracias a todos desde el fondo de mi corazón, sentimos el amor”, indicó Cantu.
Archivo