HOUSTON, Texas. - La policía de Galveston identificó a la familia que murió el fin de semana en un choque que involucró tres vehículos, incluyendo un carro de golf.
Identifican a la familia que murió en Galveston tras choque de tres vehículos, incluyendo un carro de golf
La familia murió cuando viajaban en un carro de golf y fue impactada por una camioneta conducida por Miguel Espinoza, según dijo la policía. Entre las víctimas hay dos menores de 4 y 14 años.

Se trata de Felipe Bentancur, de 49 años; Kaisyn Bentancur, de 4 años; Brailyn Cantu, de 14 años y Destiny Uvalle, de 25. Todos residentes de Rosenberg, Texas.
La policía dijo que ya notificó a los familiares de las víctimas del accidente que ocurrió el 6 de agosto en horas de la noche.
Alrededor de las 11:35 de la noche, una camioneta Hyundai negra viajaba por la avenida R y no se detuvo en una intersección, chocando al carro de golf y una camioneta Dodge.
El conductor del carro de golf fue declarado muerto en la escena. Mientras que una mujer y los dos menores, perdieron la vida en un hospital.
Además, la policía dijo que otro adulto y un menor se encontraban en condición crítica en el hospital. Ambos viajaban en el carro de golf.
Acusan a Miguel Espinoza del choque y enfrenta cuatro cargos de homicidio por conducir en estado de ebriedad. Además, se le fijó una fianza de 400,000 dólares.
¿Cómo evitar un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.










