HOUSTON, Texas. – Ed González, sheriff del condado Harris investiga accidente que cobró la vida de dos conductores y dejó a una menor, de 2 años, herida.
Continúa investigación de accidente que deja dos personas muertas y una niña de 2 años herida
Ed González, sheriff del condado Harris señaló que los organizadores de fiestas privadas que sirven alcohol también podrían enfrentar cargos cuando ocurren accidentes como el que cobró la vida de Claudia Santillán y un sospechoso de conducir ebrio.

Claudia Santillán y su hija Oriana, de 2 años, regresaban a casa después de rezar el Rosario por un familiar que murió de coronavirus cuando su automóvil fue impactado por una camioneta pick up que era conducida por un sospechoso alcoholizado que fue identificado por el sheriff González como Vicente Aguilar, de 27 años.
El hombre y Santillán murieron en la escena y la menor lucha por su vida en un hospital
González, señala que este caso es el reflejo de la problemática que existe en la comunidad hispana con personas que se ponen a conducir estando bajo los efectos del alcohol y agrega que son innumerables las tragedias producto de mezclar el alcohol y el volante.
El sheriff González asegura que la menor se salvó porque su madre la colocó de manera adecuada en su asiento de seguridad.
La familia de Claudia y Oriana ha pasado días que parecen ser eternos, entre la tragedia de haber perdido a la primera y el dolor de ver a la niña sufriendo por lo que consideran, la irresponsabilidad de otro conductor.
“Ella se retira a eso de las 9 pasaditas y va directo a su casa, indicó Lorenzo Obregón tío de Claudia”, agregó.
El sheriff del condado Harris, Ed González habló sobre el caso y dijo que los organizadores de fiestas privadas que sirven alcohol también podrían enfrentar cargos cuando ocurren accidentes
“Los dos perdieron su vida, el señor Vicente Aguilar, de 27 años, el sospechoso que estaba conduciendo intoxicado, que tal vez iba a alta velocidad”, continuó González.
Dice que cree que el uso apropiado del asiento de seguridad de la pequeña Oriana fue lo que salvó su vida.
La organización de Madres Contra Conductores Ebrios (MADD) nos dice que este problema de alcohol y accidentes prevalece y se acentúa durante la pandemia
La familia de la pequeña Oriana cree que le espera una larga recuperación debido a la gravedad de las lesiones.
Te puede interesar:












