AccidentesClaudia Santillán y su hija Oriana, de 2 años, regresaban a casa después rezar el Rosario por un familiar que murió de coronavirus cuando su automóvil fue impactado por una camioneta pick up que era conducida por un sospechoso alcoholizado. El hombre y Santillán murieron en la escena y la menor lucha por su vida.
Lo que se sabe del accidente provocado por presunto conductor ebrio que cobró dos vidas y dejó una niña de 2 años herida
Claudia Santillán y su hija Oriana, de 2 años, regresaban a casa después rezar el Rosario por un familiar que murió de coronavirus cuando su automóvil fue impactado por una camioneta pick up que era conducida por un sospechoso alcoholizado. El hombre y Santillán murieron en la escena y la menor lucha por su vida.

Claudia fue identificada por su familia como una de las víctimas mortales y señalaron que la mujer y su hija estaban muy cerca de su casa cuando ocurrió el colapso que cobró la vida de la mujer, de 32 años.
Stephanie Organista
La pequeña Oriana fue trasladada a un hospital donde lucha por su vida.
Stephanie Organista
Stephanie Organista, prima de Santillán y Lorenzo Obregón, su tío, dijeron a Univision 45 que la familia lloraba la muerte de dos víctimas de coronavirus, uno de ellos el padre de Stephanie y el otro el padre de Claudia que eran hermanos.
Univision 45 - Deysy Ríos
El accidente ocurrió la noche del jueves 7 de enero al norte de la I-10 East Freeway cuando una camioneta invadió carril chocando de frente con la pick up en la que viajaban Claudia y su hija.
Metro Video ServicesLos dos conductores fallecieron en la escena y la menor fue trasladada al hospital en condición grave.

En su cuenta de Twitter, Ed González, sheriff del condado Harris indicó que el hombre conducía alcoholizado y que la mujer llevaba el cinturón de seguridad y la menor viaja en su silla, el hombre no llevaba el cinturón de seguridad.
HCSO Twitter
“El hombre al volante no solo se puso en peligro a sí mismo, sino a otras personas. Arruinó no solo la vida de una persona, sino también la de todos aquellos que le rodean”, dijo el funcionario en la red social.
Stephanie Organista
Obregón y Organista hicieron un llamado a la comunidad para evitar conducir alcoholizados.
Metro Video Services
