null: nullpx
Muertes

Muere niño de 5 años en accidente por supuesto conductor ebrio al suroeste de Houston

El accidente tuvo lugar en el Southwest Freeway en la madrugada de este domingo. El menor iba en el auto junto a su padre que logró sobrevivir. El conductor que los chocó podría enfrentar cargos de homicidio por intoxicación.
11 Abr 2021 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un niño, de tan solo 5 años, murió el domingo en la madrugada después que el vehículo donde viajaba fuera impactado por otro auto en el Southwest Freeway de Houston, según informaron las autoridades.

Alrededor de las 3:30 am, un hombre conducía un BMW viajaba en sentido norte por el la carretera secundaria del freeway. El conductor se pasó una luz roja del semáforo chocando contra un lado del Nissan donde estaban las víctimas.

El niño estaba en su asiento y su padre iba conduciendo el auto. A pesar de que el menor fue llevado a un hospital, fue declarado muerto. Su papá se recupera de las heridas sufridas y se espera que sobreviva.

El hombre que los chocó, de unos 25 años, fue arrestado y podría enfrentar cargos de homicidio por intoxicación. Al parecer, habría estado conduciendo ebrio, según dijo la policía.

Autoridades dijeron que algunos testigos del choque tuvieron que detener al sospechoso porque habría intentado escapar.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAccidentesHeridosHoustonTexas

Más contenido de tu interés