null: nullpx
Muertes

Presentan cargos contra conductor que provocó accidente en el que murieron tres personas en Houston

El conductor señalado de pasarse un semáforo en rojo y provocar un accidente mortal al norte de Houston enfrentará tres cargos por homicidio involuntario y dos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris.
5 Feb 2020 – 05:48 PM EST

HOUSTON, Texas. – La Oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris informó que el conductor señalado de pasarse un semáforo en rojo y provocar un choque múltiple en el que murieron dos adultos y un menor, al norte de Houston, enfrentará tres cargos por homicidio involuntario y dos por conducir bajo los efectos del alcohol.

El accidente, que dejó uno de los vehículos en llamas, tuvo lugar este miércoles alrededor de las 4:30 pm en la intersección de la calle Antoine Drive y el periférico 8 y causó gran movilización de autoridades y retrasos viales.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.


El reporte inicial de las autoridades señala que tres vehículos estuvieron involucrados en el choque y que los tres fallecidos iban a bordo de una minivan. Otra persona a bordo de la misma van salió expulsada del automotor y, aunque logró sobrevivir, fue hospitalizada en estado grave.

Hubo otros dos heridos graves que fueron trasladados a hospitales locales.


Te puede interesar:


"Por ese simple acto de caridad, perdió su vida": La historia del accidente de Mayra Ospina en imágenes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.