Joven hispana halla un rastreador en su auto y días después muere baleada

Abigail Saldaña, de 22 años, fue asesinada el pasado martes mientras manejaba tras ser acosada por su presunto asesino quien colocó un rastreador en su auto y la acosó en el trabajo, según la policía.

Video Sospechoso acosa y coloca un rastreador en el auto de una chica antes de ser asesinada

La policía de Fort Worth dio a conocer la declaración jurada de la orden de arresto de Stanley Frank Szeliga, de 54 años, en la que revelan que Abigail Saldaña, de 22 años, fue acosada en el trabajo y acechada por su presunto asesino, quien también colocó un rastreador en su vehículo.

Abigail Saldaña fue asesinada el pasado martes mientras manejaba sobre la carretera 183 y un día después las autoridades arrestaron a Stanley Frank Szeliga bajo cargos de asesinato por la muerte de Saldaña.

PUBLICIDAD

La joven fue encontrada con heridas de bala y fue declarada muerta en el lugar. Ropa y zapatos de bailarina exótica fueron encontrados en el auto de Saldaña lo que llevó a las autoridades al club nocturno Ricks, en donde la joven trabajaba.

Según detalles de la declaración jurada, el gerente del lugar en donde Saldaña trabajaba les confirmó a las autoridades que la joven había sido acosada en su trabajo y que además les comentó que había encontrado un rastreador en su vehículo.

Por medio de un video publicado en las redes sociales, Saldaña reportó el hallazgo del rastreador en la parte inferior de su automóvil, semanas antes de su muerte.

La policía también dijo que la familia confirmó a las autoridades que la víctima tenía miedo porque estaba siendo acosada y acechada por Stanley.

Según las declaraciones de testigos, el hombre quien aparentemente era un veterano militar estaba irritado con la joven y la amenazó con reportarla por prostitución.

Tras la muerte de Saldaña, La policía y el equipo SWAT realizaron una orden de arresto en contra del sospechoso el pasado miércoles en una residencia en Irving, pero según autoridades, el hombre se negó a salir.

Fue entonces que miembros del equipo SWAT ingresaron a la vivienda y encontraron a Stanley Frank Szeliga, en el balcón y con varias heridas auto infligidas en su cuerpo.

El hombre fue detenido y llevado a un hospital del área en Dallas para ser tratado por sus heridas. Los investigadores luego obtuvieron una orden de arresto y una vez que el hombre fue dado de alta, fue arrestado y transportado a la Cárcel del Condado Tarrant, bajo un cargo de asesinato.

PUBLICIDAD

Stanley Frank Szeliga ahora enfrenta una fianza de 250.000 dólares.

Video ¿Qué debes hacer si sientes que estás siendo acosado mientras manejas? Aquí te contamos

Te puede interesar: