null: nullpx
Tiempo

Temperaturas caen al punto de congelamiento en algunos sectores del Valle Central

De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología de Hanford, una masa de frente frío que viene ingresando al Valle de San Joaquín llevará al termómetro a desplomarse hasta los 32ºF, es decir, al denominado punto de congelamiento (0º grados en la escala Celsius).
16 Dic 2019 – 12:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En sectores como Lost Hills, Ridgecrest, Grapevine, Merced y Hanford se esperan mínimas, en las que el termom´étro podría desplomarse a los 32º y 33º Farenheit durante las mañanas de este lunes y martes.

El Servicio Nacional de Metereología emitió la alerta este 15 de diciembre y advierte de mínimas para Fresno de 35ºF, mientras que en Visalia y Madera pueden sentirse unos 34ºF.

Algunas de las recomendaciones que los expertos realizan cuando se aproximan olas de frío son: proteja a sus plantas, pongálas bajo techo si acaso están al aire libre, aseguráte que tus mascostas estén resguardas en espacios cerrados y abrígate lo suficiente si vas a estar en espacios abiertos, porque el hielo se podrá sentir durante las primeras horas del día.

Avanzada la jornada, el termométro puede alcanzar los 50ºF, y el Valle tendrá un cielo despejado y soleado para este 16 de diciembre.

Cargando Video...
Condiciones soleadas para este inicio de semana en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés