Un hombre de 34 años aficionado a los videojuegos fue encontrado muerto de un disparo en su casa de Milwaukee. Un recibo condujo a la policía al menor de 12 años de edad quien, en un primer momento, negó haber estado en la casa de la víctima. Fue su propia madre quien lo denunció y dijo a la policía que había mentido.
Trenton Lehrkamp se encuentra en el hospital luchando por su vida luego de asistir a una fiesta en la que fue atado a una silla y obligado a beber. Las autoridades dijeron que el joven tenía un nivel de alcohol en la sangre 6 veces mayor al límite legal.
El Departamento de Policía de Everman, Texas emitió una Alerta Amber para hallar al pequeño Noel Rodríguez, que se cree pudo haber sido raptado por Cindy Rodríguez en un camioneta silverado con imágenes de la Santa Muerte.
Michael Hopkins, de la Oficina del Alguacil del Condado Rains, reportó que el menor de 5 años fue hallado muerto en un estanque. El menor, quien vivía con autismo, fue reportado desaparecido anoche.
Después de tanto dolor y frustración, la pequeña Masiel cambió cuando el cantante Romeo Santos conoció su historia y se conmovió tanto que se comprometió a pagar los 130,000 euros que costaba la operación de la niña. Sin embargo, tras viajar a España para la cirugía, la niña y su madre necesitan más fondos para poder subsistir todo este tiempo.
Kaylin Rodríguez, de 13 años, desapareció de su casa en Dallas y fue hallada en un cobertizo en la casa de Jorge Camacho, de 34 años, en Lexington, Carolina del Norte. Su familia dice que la menor había intercambiado mensajes con Camacho por Discord, una red social de videojuegos, días antes de su desaparición.
Selena García, de 25 años, fue reportada como desaparecida en el área de Lilburn el 23 de octubre del 2022. Las autoridades del condado Gwinnett están ofreciendo una recompensa de $2,000.
Jazmine Morales y María Bran, la hermana y la madre de Susana Morales dieron una conferencia de prensa acompañadas de los asesores legales para exigir que se haga justicia.
Shamaiya Hall es sospechosa de apuñalar y matar a tres niños en una casa en Italy, a 45 millas al sur de la ciudad de Dallas, Texas. La mujer fue arrestada ayer y además hay otros dos menores en condición crítica.
El adolescente de 19 años, arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, había sido arrestado por el robo de un auto el año pasado. Según la policía, este jueves le disparó a su hermana de 14 años en la cara, luego de una discusión en su casa de Opa-Locka.
La Policía del condado Gwinnett informó este miércoles que la adolescente hispana Susana Morales falleció el mismo día de su desaparición, entre las 10:30 p.m. y las 2:00 a.m. La joven fue buscada por su familia durante más de seis meses.
Un bebé de 4 meses fue declarado muerto en el Cook Children's Medical Center, luego de que llegara con heridas por “golpes contundentes”, según información de la Oficina del Médico Forense de Tarrant.
Susana Morales, Rodrigo Floriano y Selena García salieron de sus casas y desde entonces sus familias no tuvieron más contacto con ellos. Los primeros dos, fueron encontrados muertos y Selena permanece desaparecida desde octubre. La comunidad exige que la Policía del condado Gwinnett actúe con mayor rapidez en la resolución de los casos de jóvenes hispanos.
El mismo día del funeral de Susana Morales, las autoridades informaron del arresto de Miles Bryant, un policía de 22 años, vinculado a su muerte. Documentos oficiales ofrecen más detalles de quién era Bryant y su relación con el caso.
Miles Bryant, de 22 años, fue acusado de ocultar la muerte de Susana Morales y dar un informe falso en relación con la muerte de la adolescente hispana. Bryant trabaja como oficial de Policía en el Departamento de Policía de Doraville.
Susana Morales desapareció en julio del 2022 mientras regresaba a su casa en el condado Gwinnett. Más de seis meses después sus restos fueron identificados cerca de la autopista 316 en Georgia.
Rodrigo Floriano Mayen fue reportado como desaparecido el 2 de febrero cuando no volvió a su casa. Su cadáver fue encontrado días después en Tucker. Un menor de 17 años enfrenta cargos por lo que hizo, y dejó de hacer, ante la muerte de Rodrigo.
Susana Morales, una adolescente hispana de 16 años, desapareció en julio del 2022 en el condado Gwinnett. Su familia la buscó desde ese momento con pancartas y marchas por la comunidad. Más de seis meses después, sus restos fueron encontrados por las autoridades cerca de una autopista en el norte de Georgia.