null: nullpx
Clima

Se mantiene alerta por densa neblina hasta las 10 de la mañana en el Valle Central

Las autoridades del Servicio Nacional de Metereología emitieron una nueva alerta de densa neblina, la cual se encuentra activa desde la noche del miércoles para todo el Valle de San Joaquín.
5 Dic 2019 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt

A las 7 de la mañana de este jueves, la densa neblina se ubica sobre hacia el oeste de la carretera 99.

De acuerdo a la información publicada, las principales carreteras afectadas son la autopista 152, la 180 al oeste de Fresno y la carretera 198 al oeste de Visalia y la 41 en el condado de Madera.

El riesgo implica escasa visibilidad, la cual es menor a 200 pies en algunos sectores, por lo que reiteran a conducir con precaución y a baja velocidad. Además, recomiendan usar las luces antiniebla y tomar suficiente distancia entre un vehículo y otro.

Cabe recordar, que la temporada de niebla ya llegó. De hecho, esta es la segunda alerta de la semana, y como es habitual, vendrán otras mas. Esto implica, salir con tiempo de casa para evitar demoras en las carreteras.

Loading
Cargando galería
Comparte