null: nullpx
Accidentes

Un hombre se salva de milagro tras accidente que partió su auto en dos

Un automovilista de Fresno no la cuenta dos veces, luego que resultara ileso tras impactar contra la parte trasera de un camión, justo poco antes de las 7 de la mañana en la intersección de las calles Golden State y Chestnut.
3 Dic 2019 – 2:01 PM EST

Este martes, la densa neblina, propia de la temporada invernal volvió a la zona y con ello, el riesgo de accidentes por esta razón. Las autoridades emitieron una alerta durante la mañana, llamando a la precaución y la conducción lenta, pues las condiciones de visibilidad no superaban los 200 pies de distancia.


A las 6:45 de la mañana, la Patrulla de Caminos de California en Fresno atendió una emergencia vehicular, en la cual encontraron a un conductor aún sujeto al cinturón de seguridad, herido pero consciente, con el volante en el asiento del pasajero y con un automóvil literalmente partido por la mitad.


De acuerdo a las autoridades policiales, el chofer fue trasladado al Hospital y no corre riesgo vital. Los uniformados aprovecharon de recordar que la temporada de neblina ya llegó y es tiempo de manejar más lento, encender las luces altas, evitar distracciones y no conducir bajo los efectos del alcohol.


Estas son las 50 ciudades con menos crímenes violentos en California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés