null: nullpx
Accidentes

Reportan una serie de accidentes debido a la fuerte lluvia y nieve que cae en la montaña

La tormenta invernal que cae sobre el centro y sur de California provoca afectaciones en las carreteras del Valle Central.
16 Mar 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Patrulla de Caminos de California en Fresno informó a través de su cuenta de twitter que se encuentran atendiendo una serie de emergencias vehiculares, principalmente en la zona noreste y montañosa del condado de Fresno.

Uno de estos accidentes se registró en la conjunción de la carretera 41 con el 180 en dirección hacia el este, donde un camión terminó volcado a un costado de la vía. Autoridades informaron que se reportan retrasos en el tráfico.

La nieve que cae sobre los 4 mil pies de altura en el condado de Fresno ha generado otros accidentes menores donde automovilistas han quedado atascados debido a la nieve. Patrulleros exigen a los viajeros llevar cadenas si se dirigen hacia la montaña.

El Servicio Nacionalde Metereología en Hanford pronosticó caída de nieve sobre los 3 pies de altura, lo que podría provocar complicaciones en las carreteras 5 y 58 durante la tarde de este lunes.

Las autoridades recordaron planificar cualquier viaje antes de salir:


  • revisa la presión de tus llantas y parabrisas,
  • identifica rutas alternas,
  • maneja despacio
  • presta atención a las senñalizaciones
  • conserva una cobija, agua y snacks en tu vehículo
  • mantén contigo el cargador del celular.
Cargando Video...
Pronóstico: lluvias para este sábado en Fresno y zonas cercanas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés