null: nullpx
Coronavirus

Reparten burritos para campesinos del Valle Central, que en tiempos de coronavirus deben seguir trabajando

Como una muestra de agradecimiento para quienes son parte fundamental de mantener los supermercados abastecidos, dos dueños de restaurantes de Visalia, decidieron donar al menos 500 burritos a trabajadores agrícolas de la zona.
8 Abr 2020 – 07:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los trabajadores del campo son considerados 'esenciales', lo que significa que ellos deben continuar trabajando pese a que la mayoría de los residentes del país y California están mandatados a permanecer en casa, para frenar la propagación del coronavirus.

Con el objetivo de "alimentar a quienes nos alimentan", Pedro Méndez, dueño del restaurante Chapala Grill de Visalia, sorprendió con exquisitos burritos a cientos de campesinos de la zona, los que fueron entregados en sus propios lugares de trabajo.

Manuel dice que gracias a ellos, tanto los supermercados como quienes se dedican a la industria de restaurantes, pueden seguir trabajando. Fue así como se movilizó y organizó la actividad.

Miembros del restaurante Tequila Cazadores, junto a cocineros del Gloria's de Huntington Park, el Chapala Grill y Azul Mexican Grill de Visalia, se unieron en esta tarea y repartieron además de burritos, chips y jugos.

"Comenzamos a las 4:00 am, y a las 8:00 salimos rumbo a Dinuba donde nos esperaban las primeras dos cuadrillas" cuenta Méndez, quien agrega que tras repartir allí, en el Packing Wawona, se dirigieron a una segunda parada en la compañïa Grimmius Cattle Co. de Hanford donde alegraron a unos 400 empleados.

Fue una experiencia muy bonita, puntualiza Pedro Mendez, dueño del Chapala.

Lo que debes saber sobre el coronavirus en el Valle Central de California:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés