null: nullpx
Violencia Doméstica

Hombre apuñala a su mujer y luego se quita la vida en Fresno

Al menos tres incdidentes por violencia doméstica ocurrieron el fin de semana en el Valle Central, dejando dos víctimas fatales, una joven herida en el hospital y dos hombres arrestados, uno en Visalia y otro en Fresno.
7 Oct 2019 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Antes de las cinco de la tarde de este domingo 6 de octubre, una llamada de emergencia por violencia doméstica movilizó a los agentes de la Policía local hasta el complejo de apartamentos Pleasant View, ubicado en el centro de la ciudad.

Cargando Video...
Hombre apuñala a su pareja y se suicida


La Policía de Fresno dijo que al llegar al lugar, una mujer se encontraba herida luego de haber sido acuchillada por su ex pareja. La víctima fue traslada al Hospital Community Regional Medical Center y su condición es estable.

Un segundo hecho que bañó de sangre la ciudad de Visalia, ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado en la residencia ubicada en la Avenida Harvard, número 3900. El sospechoso habría disparado múltiples veces a quien al parecer era su novia, siendo arrestado por la Policía de Visalia horas más tarde. El hombre, identificado como Anthony Martin se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos por asesinato.

En redes sociales, familiares y amigos mostraron su desconsuelo y rechazo al asesinato de esta joven, identificada como Valerie Martínez, de 21 años. Además, crearon una página de Go Fundme, a objeto de reunir fondos para sus servicios fúnebres.

Un tercer hecho vinculado a violencia doméstica ocurrió la noche del viernes 4 de octubre cuando un sujeto, identificado como José Cisneros de 38 años, llegó al apartamento de su esposa, con quien se encontraba separado de hecho, y le prendió fuego.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés