null: nullpx
Alerta de frío

El termómetro se desploma y alcanza temperaturas de 25ºF en algunos sectores del Valle Central

Para este martes se espera una de las mañanas más frías de este invierno, pues al menos 10 grados menos de temperatura se registrarán en la mayoría de las ciudades del Valle de San Joaquín.
4 Feb 2020 – 08:29 PM EST

Si bien esta jornada el termómetro ya registró temperaturas en los 35ºF como promedio en varias ciudades del Valle Central, este martes las temperaturas descienden aún más, llegando a los 25ºF en Grapevine, 20ºF en paso Robles y 29ºF en Fresno, Visalia y Coalinga.


El Servicio Nacional de Metereología en Hanford emitió una alerta por heladas, la cual se mantendrá a partir de la medianoche de este lunes hasta las 9 am de este martes 4 de febrero.

Esto significa que la caída en las temperaturas es significativa, y por ende, llaman a resguardar en interiores a mascotas y plantas. Es muy probable que el amanecer tenga una leve capa de hielo sobre superficies y árboles.

Las temperaturas bajo el punto de congelación, es decir entre los 20 a 32 grados pueden durar un período de 5 a 7 horas, según las autoridades. Esta alerta se mantiene bajo vigilancia durante la jornada de este martes.

Te podría interesar:

Para curarte de las afecciones de la temporada debes distinguir entre los virus y las bacterias

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.