Policía de Fresno identifica a desamparado que fue asesinado a puñaladas

Un hombre de origen hispano de 27 años recibió varias puñaladas el sábado pasado el mediodía y falleció poco después en el hospital.

Video Desamparado es asesinado con arma blanca en Fresno y la Policía busca al sospechoso

Un desamparado de 27 años y de origen hispano fue asesinado con un arma blanca el sábado por la tarde en la zona de Olive Avenue y Palm Avenue, en Fresno.

La Policía de la ciudad llegó al lugar y los oficiales descubrieron a Ángel Cortez Flores con heridas. Fue trasladado al Community Regional Medical Center, donde más tarde fue declarado muerto por el personal del hospital.

PUBLICIDAD

En el centro médico se determinó que la víctima sufrió varias puñaladas.

La Policía de Fresno busca a los sospechosos del asesinato de Angel Cortez.
La Policía de Fresno busca a los sospechosos del asesinato de Angel Cortez.
Imagen Departamento de Policía de Fresno

Flores parecía ser parte de la comunidad de personas sin hogar y había establecido su campamento en el área donde falleció.

Los detectives piden ayuda a la comunidad e invitan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno, con el detective de homicidios Justin Baroni al teléfono 559 621 2516 o con el Detective Josh Alexander al 559 621 2445.

Además, cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP.

También te puede interesar

Video Si vas a viajar a California, debes seguir estas recomendaciones contra covid-19