null: nullpx
Hit and Run

CHP busca a conductor que se dio a la fuga tras atropellar a mujer en la carretera, "posiblemente caucásico"

El 10 de febrero, una mujer identificada como Juliana Ramos se bajó de su automóvil en la carretera 99 para auxiliar a conductor accidentado, sin embargo, en esa buena acción encontró la muerte al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. El CHP busca a un hombre de origen caucásico.
15 Feb 2021 – 01:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Pasada la medianoche del 10 de febrero, una doble emergencia vehicular debieron atender los uniformados de la Patrulla de Caminos de California. Y es que una primera colisión a la altura de la avenida Manning en la carretera 99, derivó en un atropellamiento mortal, cuyo conductor responsable se dio a la fuga.

EL CHP publicó en sus redes sociales que pide asistencia del público para dar con el paradero del conductor que manejaba un vehículo SUV color rojo o burdeo, y que atropelló mortalmente a Juliana Ramos, una joven de 27 años, residente de Reedley y madre de tres niños.

Eran las 0:20 cuando se produjo un choque entre un automóvil Hyundai Elantra y un vehículo marca Volvo. Según el CHP, el Hyundai quedó inutilizado, bloqueando el carril 1 de la autopista, y con su conductor en su interior con heridas graves.

Minutos después de ocurrido el accidente, un Nissan Rogue se detuvo, y una pasajera se bajó para socorrer al conductor del carro. Se trataba de Juliana Ramos, una asistente de enfermería que quiso auxiliar al herido, mientras llegaban los equipos de emergencia.

La mujer intentaba prestar ayuda de pie cerca de la puerta del conductor del Hyundai, cuando un "SUV rojo o burgundí, posiblemente conducido por un hombre caucásico iruumpió entre el Hyundai y el Nissan" dice un comunicado del CHP.


La Patrulla de Caminos de California indica que acorde a declaraciones de testigos, el chofer se bajó de su SUV, caminó por algunos segundos y luego volvió a su vehículo, huyendo de la escena.

"El SUV puede tener daños en su guardabarros del lado delantero izquierdo y en el área del capó" señala el CHP, quienes al mismo tiempo indican que cualquier pista que lleve ayude en esta investigación podría ser elegible para una recompensa de $1,000, por Valley Crime Stoppers.

Si alguien tiene información sobre este accidente o la camioneta en cuestión, favor llame al CHP del área de Fresno al (559) 262-0400.

Cargando Video...
Atropellan a campesino la noche de Año Nuevo y aún buscan a conductor que lo dejó abandonado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés